Petición entradas silla de ruedas Final Copa del Rey

Petición entradas silla de ruedas Final Copa del Rey

La Final de la Copa del Rey se disputará en el estadio Wanda Metropolitano el próximo 21/04/2018 a las 21:30h.

Los socios titulares usuarios de silla de ruedas que quieran asistir a la Final de la Copa del Rey podrán solicitar una entrada doble con un precio de 100 € (espacio silla de ruedas + acompañante) enviando un correo electrónico a la Oficina de Atención Especializada (OAE).

 

La apertura del período de inscripción se iniciará a las 10:00 horas del lunes día 19 de marzo y finalizará a las 19:00 horas del miércoles día 21 de marzo de 2018.

 

La solicitud se efectuará única y exclusivamente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: oae@fcbarcelona.cat, haciendo constar los datos que se indican a continuación:

 

· Nombre y apellidos del socio solicitante, así como en su caso, el del acompañante que haya designado.

· Número de clave del socio solicitante, así como en su caso, si también se trata de un socio, el del acompañante que haya designado.

· DNI Pasaporte, NIE y/o cualquier otro documento oficial que acredite la personalidad y datos del socio solicitante, así como en su caso, el del acompañante que haya designado.

· Teléfono de contacto del socio solicitante, así como en su caso, el del acompañante que haya designado.

· Correo electrónico del socio solicitante, así como en su caso, el del acompañante que haya designado.

 

En caso de que el número de solicitudes supere el número de entradas disponibles (20), se procederá a realizar un sorteo ante notario el día 22 de marzo.

 

La Oficina de Atención Especializada se reserva el derecho a solicitar la documentación oficial acreditativa.

 

En el momento de la solicitud se verificará que los datos sean correctos y el FCB enviará un e-mail confirmando que la solicitud ha sido procesada correctamente y el número de participación en el sorteo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido