Los partidos en casa se locutan desde la Tribuna de Premsa del Camp Nou. | VÍCTOR SALGADO-FCB

Los usuarios del sitio web oficial del FC Barcelona, www.fcbarcelona.cat, tienen a su disposición, mediante R@dio Barça, las locuciones de todos los partidos que dispute el Barça, ya sean oficiales o amistosos. Sin lugar a dudas, una gran opción para seguir, minuto a minuto y con detalle, todas las acciones de los diversos partidos.

Estés donde estés, desde cualquier parte del mundo R@dio Barça te da la oportunidad de seguir en contacto con tus colores, con una narración cien por cien culé. No pierdas la ocasión de conocer de primera mano los mejores momentos de los partidos que dispute el equipo de fútbol del FC Barcelona.

Para cumplir con el objetivo de ofrecerte la información más precisa y detallada, R@dio Barça cuenta con un equipo de periodistas que acercan a los oyentes todo lo que pasa sobre el terreno de juego. Para llegar al máximo número de usuarios posible, R@dio Barça ofrece los partidos en catalán, castellano e inglés.

¿Cómo se puede acceder?

Para poder acceder, basta con hacer clic en el módulo R@dio Barça, donde habitualmente se encuentra el módulo de Próximo Partido, que hay en la página principal.

Una vez se accede, se abre un reproductor de Windows Media que automáticamente se conecta con los servidores del proveedor técnico del servicio y empieza a reproducir la señal. Este servicio, disponible desde cinco minutos antes de que comiencen los partidos, permite escuchar la locución y a la vez seguir navegando por el sitio web del Club.