null

La actual revista oficial, que cubrió el vacío dejado por ‘La veu del Club’ ('La Voz del Club'), suele tener 68 páginas en las que se potencia la información de reflexión y el análisis en torno al FC Barcelona, huyendo de la voracidad del día a día del Club.

Los reportajes específicos de cada número se entrelazan con secciones fijas, como 'Hablamos con...','¿Qué ha pasado?', '¡Qué noche!', 'El ex...', 'El enigma' y 'Tesoros', entre otros, que amplían el reconocimiento de personas vinculadas a la Entidad y de capítulos históricos del FC Barcelona. Además, una amplia sección de servicios informa de las novedades, ofertas y promociones que están al alcance de los socios del Club.

El Departamento de Comunicación del Club es quien asume la elaboración de los contenidos informativos, aunque en algunos números se acostumbra a tener la colaboración y la opinión de personalidades reconocidas, que completan cada ejemplar con aportaciones de criterio y con una visión muy especializada. Por su parte, el Departamento de Marketing es el que se encarga de la coordinación comercial.