Encuentro de síndicos y defensores

Encuentro de síndicos y defensores

Asistencia de Joan Manuel Trayter en representación del FC Barcelona

En la sede de la Ciudad del Agua, en la Zona Franca de Barcelona, tuvo lugar el viernes 15 de abril una reunión de síndicos de ámbitos diferentes, a la que asistió Joan Manuel Trayter en representación del FC Barcelona. El encuentro fue propuesto y organizado por Costumer Counsel (defensor del cliente) de Agbar y también asistieron Luis Martínez (Defensor del Pueblo de Mollet) y su adjunto Sergi Sanchis, Jaume Saura (Sindicatura de Greuges de Catalunya), Lluís Caballol (Síndic en funciones de la Universidad de Barcelona) y Josep Rovirosa (ex defensor del Lector de La Vanguardia), así como también algunos de sus adjuntos.

El acto, lleno de cordialidad, se enmarca dentro de un proyecto de intercambio de ideas, procedimientos y experiencias en marcos de actuación muy diferentes: ciudadanía, consumo, universidad, lectores y deporte. En la reunión se trataron varios puntos como: principales funciones, notoriedad interna y externa, mediación en conflictos, actuaciones de oficio y relaciones en grupos de interés.

Los asistentes destacaron el provecho común de este innovador encuentro en el que se habían podido compartir y aprender una gran diversidad de procedimientos y experiencias. Tanto es así que los participantes acordaron mantener regularmente el contacto en nuevas reuniones en las que se abrirá la puerta para que puedan incluirse más síndicos y defensores.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido