Nuevos incentivos del Seient Lliure para seguir mejorando la asistencia en el Camp Nou

Nuevos incentivos del Seient Lliure para seguir mejorando la asistencia en el Camp Nou

La Junta Directiva ha aprobado la introducción de nuevos incentivos en el modelo del Seient Lliure, que se aplicarán inmediatamente, coincidiendo con el partido entre el FC Barcelona y el Sevilla del próximo sábado

Con el objetivo de continuar incrementando la asistencia al Camp Nou, la Junta Directiva ha aprobado la introducción de nuevos incentivos en el modelo del Seient Lliure, que se aplicarán inmediatamente, coincidiendo con el partido entre el FC Barcelona y el Sevilla del próximo sábado, 20 de octubre.

Aprovechando el parón de las competiciones por los partidos de selecciones, se ha hecho un balance de la aplicación del nuevo modelo de Seient Lliure aprobado para esta temporada. En los primeros partidos disputados en el Camp Nou, la asistencia promedio se ha incrementado alrededor de un 9%. Este porcentaje se desglosa en un 4% de mejora en la asistencia de los socios abonados, y en un 14% de mejora en la venta de localidades. Asimismo, en este periodo, la antelación con la que los socios liberan sus asientos, se ha duplicado. Sin embargo, la media de socios abonados que ni asisten al estadio, ni liberan su asiento, es todavía de un 20%, aproximadamente, en cada partido.

Con la voluntad de dar un paso más en la mejora de la asistencia en el Camp Nou, la Junta Directiva ha aprobado que, a partir de ahora, el cobro por partido liberado estará vinculado al precio de venta al público de la localidad, y no al precio pagado por el abono. El socio abonado cobrará el 50% del precio, una vez restado el IVA y los gastos de gestión. Por otra parte, también se simplifica el modelo, y se elimina la ponderación diferenciada entre la primera y la segunda vuelta de la temporada.

En cuanto al resto de especificaciones que configuran el Seient Lliure, se mantienen en todos los extremos fijados para esta temporada. Aquellos socios abonados que liberen con más de 20 días de antelación a la celebración del partido, además de tener garantizado el cobro de su localidad, continuarán disfrutando de una bonificación del 20% añadida al precio de liquidación correspondiente. Con respecto a todos aquellos socios abonados que liberen su asiento con más de 10 días de antelación, se les mantiene el cobro garantizado, tanto si se vende como si no se vende su localidad.

Los abonados que liberen su asiento fuera de estos plazos, sólo cobrarán el importe que les corresponda en caso de que se venda su localidad.

La única modalidad de liquidación que habrá es la bolsa de ahorro, que acumulará en un depósito todos los cobros del Seient Lliure hasta final de temporada. El importe resultante se descontará del coste de la cuota de abono de la temporada siguiente.

El abonado tiene limitada la cantidad a percibir por el uso del Seient Lliure, y puede acumular hasta un máximo del 95% equivalente al coste anual del abono.

Consulta la valoración del Seient Lliure y los nuevos incentivos para seguir mejorando la asistencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido