Luis Garcia, la ilusión de un grupo de niños Latinoamericanos en la Ciudad Deportiva

Luis Garcia, la ilusión de un grupo de niños Latinoamericanos en la Ciudad Deportiva

El ex jugador azulgrana ha sido el encargado de compartir este viernes unas horas con jóvenes deportistas entre 11 y 14 años que participan en un programa de Scotia Bank

Luis Garcia ha sido el maestro de ceremonias de un grupo de niños y niñas de México, Costa Rica y El Salvador invitados por Scotia Bank. Estos jóvenes deportistas, de edades comprendidas entre los 11 y los 14 años, han podido vivir una experiencia inolvidable en las instalaciones culés.

El ex jugador azulgrana ha sido el encargado de compartir una tarde de fútbol y enseñarles la técnica para poder mejorar su juego. Este niños forman parte de un programa de Scotia Bank que promueve la inclusión de jóvenes en situaciones de riesgo y aislamiento social de Latinoamérica a través del deporte.

Esta sesenta jóvenes participarán en este clínic durante el fin de semana y, además, jugarán partidos amistosos en la Ciudad Deportiva con otros equipos de Barcelona y alrededores. Por otra parte, podrán disfrutar de una visita al Museo del FC Barcelona, ​​y el sábado verán en directo desde el Camp Nou los hombres de Ernesto Valverde ante el Sevilla. Una experiencia única y un recuerdo imborrable que llevarán a sus países de origen.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido