Comunicado del FC Barcelona

Comunicado del FC Barcelona

La Junta Directiva quiere expresar su agradecimiento a todos los socios y socias abonados del Camp Nou por su implicación en la octava edición de la Diada del Socio Solidario

La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida hoy en sesión ordinaria en las dependencias del Camp Nou, ha tratado sobre las siguientes cuestiones:

Diada del Socio Solidario

La Junta Directiva quiere expresar su agradecimiento a todos los socios y socias abonados del Camp Nou por su implicación en la octava edición de la Diada del Socio Solidario, que, bajo el lema "Pon una Sonrisa en tu Asiento", coincidirá con el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, el día 5 de diciembre, a partir de las 21.30 h.

En las siete ediciones celebradas hasta ahora, más de 400.000 personas, la mayoría niños y adolescentes vinculados a entidades de acción social, han disfrutado de la experiencia de asistir a un partido de fútbol en el Camp Nou, gracias a la solidaridad de los socios y socias abonados del Estadi, que han cedido sus localidades después de que el Club liberara todo el aforo del Estadi, con el objetivo de aprovechar un mayor número, poder hacer con más antelación el reparto de las entradas a las entidades colaboradoras, y rodear el partido del mejor ambiente para apoyar al equipo.

Aún así, el Club garantiza el derecho de los abonados que deseen utilizar su asiento, por lo que aquellos que quieran asistir al partido podrán hacerlo siempre que así lo comuniquen al Club rellenando un formulario que estará a su disposición en el sitio web del Club hasta el próximo jueves 15 de noviembre.

En caso de que un socio abonado no haya rellenado el formulario dentro del plazo fijado y posteriormente decida asistir al partido, el Club pondrá a su disposición invitaciones para que pueda acceder al Camp Nou, aunque no se garantiza que pueda ocupar su asiento habitual.

Un año más, el Día del Socio Solidario coincidirá con la recogida de alimentos impulsada por la Confederación Mundial de Peñas.

Inauguración de Mission Hills

La Junta Directiva ha sido informada de la inauguración del complejo de Mission Hills, el próximo domingo 18 de noviembre, en la isla china de Hainan, donde se desplazará una delegación del Club encabezada por el directivo Dídac Lee, y por el director ejecutivo (CEO) Òscar Grau. También se desplazarán el secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal, y Juliano Belletti, en su calidad de embajador del FC Barcelona.

La delegación del FC Barcelona también se reunirá con las autoridades locales con el fin de fortalecer los lazos de colaboración entre el Club y el gobierno chino. Hay que recordar que en el mes de febrero del 2017, el presidente Josep Maria Bartomeu firmó el acuerdo de diez años, prorrogable a diez más, para crear la primera joint venture de la historia del Club para construir este proyecto. Este acuerdo, que fue refrendado por la Asamblea de Socios Compromisarios, significa un nuevo paso en la estrategia de internacionalización de la marca Barça, incluido en el Plan Estratégico 2015-2021.

El proyecto de Mission Hills incluye un espacio de experiencias del FC Barcelona, una gran Tienda Megastore, una zona de restauración, y una Barça Academy Pro que funciona desde el verano de 2017. Desde entonces, más de 1.200 niñas y niñas han participado en los diferentes campos y programas organizados en unas instalaciones que cuentan con seis campos de entrenamiento, con capacidad para un millar de deportistas. Por otra parte, cabe destacar que en este mismo periodo más de 5.000 jóvenes de la ciudad de Haikou han sido formados por los entrenadores de la Barça Academy en diferentes campañas de promoción del fútbol en las escuelas locales.

Acto con Rakbank a Dubai

La Junta Directiva ha sido informada del programa que llevará a cabo una delegación azulgrana encabezada por el directivo Oriol Tomás, que se desplazará a Dubai para asistir este martes a la presentación de la nueva tarjeta de crédito de Rakbank, que recientemente firmó un acuerdo de patrocinio regional con el FC Barcelona para los próximos tres años, prorrogables a dos más. En virtud de este acuerdo, Rakbank se ha convertido en el Banco Oficial del Club en los Emiratos Árabes Unidos.

La delegación del FC Barcelona, que también contará con la presencia de Juliano Belletti como embajador del Club, participará en varios actos con responsables de esta entidad financiera, y hará una visita a la Barça Academy de Dubai.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido