Belletti llena de alegría a un grupo de jóvenes de la mano de Milo

Belletti llena de alegría a un grupo de jóvenes de la mano de Milo

El brasileño ha sido el encargado de ser el maestro de ceremonias de un grupo de niños y niñas venidos desde Chile, Filipinas y Trinidad

El ex jugador azulgrana Juliano Belletti ha sido el encargado de ser el maestro de ceremonias de un grupo de niños y niñas venidos desde Chile, Filipinas y Trinidad en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper gracias a Milo, patrocinador oficial del Club.

Estos jóvenes, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, han ganado torneos celebrados en sus respectivos países de origen con el fin de venir a Barcelona para cumplir este sueño. Belletti ha podido entrenarse con ellos y ellas y les ha dado unos trucos que seguro guardarán en su recuerdo para siempre.

Además, el grupo visitará el Museo del Barça para poder conocer más a fondo la historia del Club y su fin de semana culé finalizará en el Camp Nou el domingo, cuando podrán ver en directo el Barça - Betis del campeonato de Liga. Una experiencia azulgrana única que podrán revivir al regreso a sus países.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido