Este jueves se han puesto a la venta las entradas del Trofeo Joan Gamper

Este jueves se han puesto a la venta las entradas del Trofeo Joan Gamper

Los socios se podrán beneficiar de un 30% de descuento en las entradas adquiridas a través de la web del Club

Este jueves han salido a la venta las entradas para vivir en directo la 53ª edición del Trofeo Joan Gamper que se celebrará el próximo 15 de agosto a las 18.15 horas. El partido ante el Boca Juniors argentino, que ya ha jugado esta competición en cinco ocasiones, dará un año más el pistoletazo de salida a la nueva temporada y significará la presentación oficial del equipo ante la afición del Barça 2018/19.

El partido será la culminación de una jornada repleta de actividades. El Estadi y sus alrededores volverán a ofrecer un sinfín de espectáculos para toda la familia, pero especialmente centradas en los más pequeños de la casa. Los niños y niñas podrán disfrutar de un día 100% culé, con juegos y puestos para pasar un día especial. Algunas de estas actividades, además, tendrán un carácter refrescante para ayudar a soportar las altas temperaturas tan habituales en el mes de agosto.

Entradas con el 30% de descuento en la web del Club

Las entradas para asistir al partido del Trofeo Joan Gamper se pueden adquirir por los canales de venta habituales, a través de la web del Club y en las taquillas del Camp Nou de 9.15 h a 19.30 h. Los socios disponen de un 30% de descuento en el precio de las entradas adquiridas a través de la web del Club.

El horario de la fiesta

Las actividades de la Fiesta del Gamper Estrella Damm se iniciarán a las 15 horas y durarán hasta las 17 horas. A partir de esa hora comenzará la animación en el interior del estadio y a las 18 horas tendrá lugar la presentación del cuerpo técnico y la plantilla ante la afición del Camp Nou. La jornada festiva azulgrana culminará a las 18.15 horas con el partido amistoso entre el FC Barcelona y el Boca Juniors.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido