La segunda equipación del FC Barcelona, a la venta

La segunda equipación del FC Barcelona, a la venta

Este sábado ha salido a la venta la nueva segunda vestimenta Nike del conjunto culé para la temporada 2017/18, en la que ya aparece Rakuten, el nuevo patrocinador principal global del Club

La segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2017/18 ya está a la venta para todos los socios y aficionados culés. A partir de este sábado 1 de julio, todos los seguidores azulgranas ya pueden adquirir la vestimenta en Nike.com/FCB y en las tiendas y distribuidores del Club. Una equipación en la que ya aparece Rakuten, el nuevo patrocinador principal global del Club.

La compañía japonesa aparece en la parte frontal de la camiseta, en una nueva camiseta donde el principal color es un azul vivo y polarizado, con unos detalles en el cuello inspirados en la historia y la cultura del Club, parcialmente definidos por la bandera catalana, la bandera. En la parte interior de la camiseta, encontramos las palabras "Força" en la parte interna de la manga derecha y "Barça" en la izquierda.

En los laterales de la equipación vemos una franja de color grana y azul oscuro, en la parte izquierda y derecha respectivamente, que se extiende a lo largo de la camiseta y los pantalones cortos. Además, las medias azules también muestran la palabra "Barça" en la parte delantera en color granate, así como un estampado distintivo en la parte posterior de la pantorrilla de la pierna que muestra un tono azul más oscuro y contrastado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido