¡Ven a pasar el sábado en el Camp Nou!

¡Ven a pasar el sábado en el Camp Nou!

Disfruta de un día totalmente azulgrana con la presentación de Yerry Mina y los duelos del Barça B y el Barça Lassa de hockey patines, respectivamente

Este sábado 13 de enero se vivirá en las instalaciones del Camp Nou un día lleno de eventos y en el que los culés podrán disfrutar con actos en varios deportes. El día comenzará con la presentación de Yerry Mina, el segundo refuerzo azulgrana en el mercado invernal. El defensa colombiano se hará la sesión fotográfica en el césped del Camp Nou a partir de las 13.15 horas. Los aficionados que deseen asistir al Camp Nou, un acto con acceso gratuito pero limitado, podrán hacerlo a partir de las 11.30 horas.

Coincidiendo con la presentación del jugador colombiano, desde las 13.00 horas y hasta las 18.00 horas del sábado se podrá disfrutar de un descuento del 50% en el Camp Nou Experience en las entradas compradas a través de la web -utilizando el código promocional yerrymina- o bien en las taquillas del Estadio.

Después de una mañana en la que el protagonista habrá sido Yerry Mina, por la tarde la actividad se centrará en las secciones. En el Miniestadi, a partir de las 16 horas, tendrá lugar el partido entre el Barça B y el Valladolid, un duelo que supondrá el primer enfrentamiento de los de Gerard López en la segunda vuelta de la Liga. A continuación, la jornada acabará con el partido de Liga Europea del Barça Lassa de hockey patines. El conjunto de Edu Castro recibirá la visita de uno de los conjuntos más potentes de Europa, el Benfica (19.00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido