El último adiós del FC Barcelona a Enrique Castro ‘Quini’

El último adiós del FC Barcelona a Enrique Castro ‘Quini’

El Camp Nou ha guardado un emotivo minuto de silencio, ha exhibido un tifo y ha mostrado un vídeo de tributo a la figura del delantero en el videomarcador del Estadio

El FC Barcelona ha despedido para siempre a Enrique Castro 'Quini' en los prolegómenos del Barça-Atlético. El delantero, azulgrana de 1980 a 1984, murió el 27 de febrero en Gijón a los 68 años a causa de un infarto.

El Camp Nou ha ofrecido un emocionante tributo a uno de los delanteros más importantes de la historia del Barça. La afición azulgrana ha desplegado un tifo con el mensaje 'Quini, sempre recordat' en el lateral del Estadio. Además, en el videomarcador del Camp Nou se ha emitido un vídeo con los momentos más destacados de la trayectoria del delantero asturiano en el FC Barcelona.

La familia, invitada al Palco

Los familiares del ex delantero azulgrana, representados por su hermano Rafael, sus hijos Enrique, Oscar, Jorge y María Lorena y su nieto Pablo, han podido presenciar desde el Camp Nou este recuerdo de Club y la afición. Todos ellos han sido invitados al Palco President Suñol para vivir este último adiós en directo.

Quini disputó 181 partidos con el FC Barcelona y levantó cinco títulos. Con la camiseta azulgrana logró el trofeo Pichichi las temporadas 1980/81 y 1981/82 y logró el gol 3000 del Barça en la Liga el 24 de enero de 1982 en un encuentro contra el Castellón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido