Todo listo para la Cursa Barça 2017

Todo listo para la Cursa Barça 2017

El Camp Nou será el punto de salida y de llegada de la prueba deportiva que se celebrará este domingo, con las novedades de las carreras infantiles y la carrera inclusiva de dos kilómetros

La Cursa Barça 2017 ya está listo para reunir a los corredores y corredoras que participarán este domingo, 3 de septiembre (09:00 horas), en la prueba deportiva más barcelonista. El Camp Nou será el punto de salida y de llegada del recorrido de 10 kilómetros y también el epicentro de una de las principales novedades de esta edición: las tres carreras infantiles dirigidas a menores de entre 9 y 15 años. En la Cursa Barça estarán presentes el vicepresidente primero Jordi Cardoner y el directivo Oriol Tomás.

La actividad de la Cursa Barça ha comenzado este viernes con la apertura de la Feria de Atención al Corredor, que también estará abierta este sábado, entre las 10.00 y las 20.00 horas. La Feria de Atención al Corredor está ubicada en el Auditori 1899, donde los más de 3.000 inscritos deben dirigirse para recoger el dorsal, la camiseta técnica conmemorativa de Nike, el chip de un solo uso (en caso de haberlo pedido) y la bolsa del corredor.

Aparte de las carreras infantiles alrededor del Camp Nou, que fomentan la práctica del deporte entre los más pequeños, la nueva edición de la Cursa Barça presenta una prueba piloto, la carrera de dos kilómetros orientada a personas con discapacidad. Esta iniciativa cuenta con la participación de la Oficina de Atención Especializada.

La carrera, organizada por el FC Barcelona con la colaboración del Distrito de Les Corts, el Ayuntamiento de Barcelona y la Federación Catalana de Atletismo, tiene también el objetivo de ser una actividad abierta a los vecinos de Les Corts. Se abrirán las instalaciones del Camp Nou y se ubicará un espacio para entidades del Distrito, integrando así el tejido social y deportivo de Les Corts.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido