Un taller para customizar tu camiseta del Barça

Un taller para customizar tu camiseta del Barça

Nike celebró la semana pasada el Barça Jersey Workshop Customization, en el que fans, representantes del mundo de la cultura y de la moda pudieron personalizar la nueva equipación culé

¿Alguna vez soñaste con poder customizar tu camiseta del FC Barcelona? ¿En poder añadir algún rasgo diferencial que la haga única? En definitiva, ¿hacerla más tuya, diseñando a tu gusto?

Pues eso es lo que hicieron posible Nike y el Barça semana pasada con la celebración del Barça Jersey Workshop Customization, en el que fans, representantes del mundo de la cultura y de la moda pudieron personalizar la nueva equipación del primer equipo del FC Barcelona.

El evento tuvo lugar en BOXBarcelona, ​​que se convirtió en un gran taller creativo liderado por César Pérez, un referente mundial en la customización de 'jerseys'. Allí, mediante parches, stickers, vinilos y seriegrafies inspiradas en Barcelona y el Club, se pudieron personalizar camisetas y también balones de fútbol.

Además, la acción contó con la presencia de numerosos fans culés, que acudieron a la cita tras la convocatoria realizada a través del canal oficial de Instagram del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido