El mayor campeón de la Cursa Barça CaixaBank 2018

El mayor campeón de la Cursa Barça CaixaBank 2018

Ángel Laborda, de 81 años, fue el socio más mayor en finalizar los 10 kilómetros de la Cursa del domingo

Nacido el 17 de julio de 1936, es decir a menos de un mes de cumplir los 82 años, Ángel Laborda fue el socio más mayor en finalizar la Cursa Barça CaixaBank 2018. Laborda, que lució el dorsal número 3.340, finalizó la carrera en un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 42 segundos, lo que demuestra que la edad no es un impedimento a la hora de hacer deporte.

El socio número 23.928

Cabe destacar, que Ángel Laborda es actualmente el socio número 23.928 y asegura que cada día sale a correr para mantenerse en forma. El sábado por la tarde, en la feria de atención al corredor, Laborda fue acompañado por el miembro de la junta directiva y responsable de las secciones amateurs, Oriol Tomàs, para recoger el dorsal de la carrera. Ambos mantuvieron una conversación, en la que Tomàs se mostró sorprendido por la fuerza y ​​el gran estado de forma física del señor Laborda.

El caso del socio Ángel Laborda, es el claro ejemplo del espíritu de la Cursa Barça que da al socio el papel de protagonista. Este año, participaron en la Carrera Barça Caixabank 2018 más de 3.500 personas, de las cuales 500 eran socios y socias del club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido