Safeguard, nuevo patrocinador regional del FC Barcelona

Safeguard, nuevo patrocinador regional del FC Barcelona

El gel de ducha de Procter & Gamble se convierte en el hielo oficial del Club en China, Hong Kong, Macao y Taiwán hasta 2019

El FC Barcelona y Safeguard, del grupo Procter & Gamble, anunciaron un nuevo acuerdo estratégico según el cual esta empresa de higiene personal se convierte en patrocinador regional del Club hasta 2019. El evento contó con la presencia del vicepresidente del área de cosmética en China, Hong Kong, Macao y Taiwán de Procter & Gamble, Freddy Bharucha y del ex jugador azulgrana Rivaldo. Durante el acto, el jugador disputó varios partidos de fútbol 5 con niños para celebrar la alianza.

Con este acuerdo, Safeguard se convierte en el gel de ducha oficial del Club en China y los territorios de Hong Kong, Macao y Taiwán, durante las dos próximas temporadas. De este modo, el FC Barcelona y Safeguard no sólo buscan expandir sus marcas sino también contribuir a la mejora de la calidad de vida en China a través de la higiene personal y del deporte. Además, el convenio con esta empresa, del grupo Procter & Gamble, refuerza la alianza que ya mantienen el Club y la multinacional, a través de acuerdos de patrocinio con sus filiales Gillette y Head & Shoulders.

Sobre Safeguard

Fundada en 1963 conjutament con la Global Public Private Partnership for Handwashing (Asociación mundial entre los sectores público y privado para promover la higiene personal), Safeguard lanzó en Estados Unidos su primera línea de productos de pastillas de jabón. Actualmente, la empresa ofrece una amplia gama de productos, desde hielo corporal hasta jabón líquido para manos a más de 15 países en Asia, Europa, África y Latinoamérica.

Declaraciones del vicepresidente de Marketing y Comunicación, Manel Arroyo:

"Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Safeguard, de Procter & Gamble, el FC Barcelona, ​​con quien ya mantenemos otros vínculos estratégicos. A través de este acuerdo de patrocinio, estoy seguro de que podremos sumar sinergias para aumentar aún más la popularidad del Barça en China, un terroritori estratégico para el Club. Con el lanzamiento de esta colaboración, el Barça podrá conectar de manera más estrecha con los aficionados chinos del Club y con los amantes del fútbol en general en China".

Declaraciones del vicepresidente de cuidados y belleza en China, Hong Kong, Macao y Taiwán de P &G, Freddy Bharucha:

"El FC Barcelona y Safeguard animan todos a China a disfrutar del esfuerzo y no tener miedo de los nuevos retos a través del trabajo en equipo y el trabajo bien hecho".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido