Rivaldo, máxima atracción de los Barça Legends en Recife

Rivaldo, máxima atracción de los Barça Legends en Recife

El entrenador culé Chapi Ferrer hace pública la lista de los jugadores convocados para el próximo sábado 14 de abril contra los Legends de Pernambuco en Brasil

Este sábado 14 de abril los Barça Legends (19 h, hora local y las 00 h en Barcelona) volverán a jugar, y será contra las leyendas de la Seleçao Pernambucana en la ciudad brasileña de Recife, concretamente en Sao Lourenço de Mata. El encuentro se celebrará en la Arena de Pernambuco, estadio que ha acogido, entre otros eventos, la Copa de Confederaciones en 2013 o partidos de la Copa del Mundo 2014. Este partido tiene un significado especial, ya que será el primero del Barça en tierras brasileñas y donde Rivaldo será una de las máximas atracciones del encuentro, dado que se juega en el estado de Pernambuco que le vio nacer.

El partido supondrá el cuarto enfrentamiento de Albert Chapi Ferrer como técnico del equipo de ex jugadores barcelonistas. Tras la victoria de la formación de leyendas del Club en Mozambique contra los Mambas Legends (0-1), y los duelos con el Manchester United (2-2) y el Hristo Stoichkov & Friends (3-2) en el mes de septiembre, los de Chapi Ferrer siguen sumando partidos para hacer llegar la marca Barça y sus valores en todo el mundo.

El enfrentamiento contra las leyendas brasileñas se podrá seguir por Barça TV, Barça Vídeo y el canal de YouTube del Club.

Como principal novedad el técnico, Chapi Ferrer, presenta en la convocatoria cinco nuevos jugadores. Los ex jugadores del Barça que debutarán con el equipo barcelonista serán Roberto Bonano, Arnau, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola y Frank de Boer. Además, se contará con los ya más habituales como Belletti, Edmílson, Mendieta, Simao, Rivaldo, Dani García, Aloisio, Sánchez Jara, Nadal, Dehu, Giovanni Silva, Abidal y Goiko.

¿Qué son los Barça Legends?

Los Barça Legends son el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos en diferentes lugares del mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido