Rakuten celebra el inicio del patrocinio con el FC Barcelona en el Camp Nou

Rakuten celebra el inicio del patrocinio con el FC Barcelona en el Camp Nou

El vicepresidente Manel Arroyo y el entrenador de los Barça Legends, José Mari Bakero, reciben una representación de invitados de la empresa japonesa en las instalaciones del Club

El FC Barcelona y el nuevo Partner Global y Partner Oficial de Innovación y Entretenimiento del Club, Rakuten, celebraron este jueves por la tarde la entrada en vigor el 1 de julio del acuerdo de patrocinio que los une en un evento en el Camp Nou. Después de realizar un tour guiado por el Estadio y las instalaciones del Camp Nou, los más de 200 invitados se reunieron en la platea de Tribuna del Estadio para disfrutar de una cena.

Asistieron al encuentro el CEO y fundador de Rakuten TV, Jacinto Roca, y el director de Ventas y Marketing del sur de Europa, Fabian Gumucio, en representación de la empresa japonesa, así como el vicepresidente de Marketing y Comunicación, Manel Arroyo, y el entrenador de los Barça Legends, José Mari Bakero, por parte del FC Barcelona, los cuales realizaron unos parlamentos de bienvenida y de presentación del patrocinio. Seguidamente, tuvo lugar un cóctel en la misma platea de Tribuna.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido