El primer equipo lucirá el logo 'Eat Like a Pro' de Beko en la manga este domingo con motivo del clásico

El primer equipo lucirá el logo 'Eat Like a Pro' de Beko en la manga este domingo con motivo del clásico

La iniciativa de la marca de electrodomésticos líder en Europa tiene como objetivo fomentar los hábitos saludables y prevenir la obesidad infantil

El primer equipo del FC Barcelona lucirá este domingo en la manga de la camiseta el logo 'Eat Like a Pro' de Beko durante el partido de Liga ante el Real Madrid. Recordemos que la iniciativa de la marca de electrodomésticos líder en Europa, patrocinador del Club, quiere ayudar a fomentar la alimentación sana entre los niños y niñas, imitando la dieta y el estilo de vida saludable de sus héroes futbolísticos. Además, desde este jueves y en todas las sesiones de entrenamiento previas al Clásico, los jugadores lucen el logo 'Eat Like a Pro' en la espalda de la camiseta.

Partiendo de la base de que tanto el FC Barcelona como Beko comparten valores arraigados en el deseo de marcar una diferencia en las vidas de las personas, este programa, que tendrá como embajador Gerard Piqué a partir de la próxima temporada, tiene como objetivo prevenir la obesidad infantil inculcando a padres e hijos la importancia de una alimentación saludable y de la nutrición, enseñando como comen sus héroes para rendir al máximo.

En este sentido, el FC Barcelona y su Fundación, que promueven los hábitos de vida saludables a través de sus programas, han decidido sumarse a Beko para recaudar fondos para UNICEF, concretamente un millón de euros para la campaña. La marca de electrodomésticos líder en Europa tiene como objetivo recaudar este importe para la UNICEF animando las personas de todo el mundo a compartir sus hábitos alimentarios saludables en las redes sociales. Por cada publicación de #EatLikeAPro que aparezca en Instagram o Twitter, Beko dará 1 euro a UNICEF. La donación ayudará niños de todo el mundo en varios programas de UNICEF, dando un paso más en el camino de combatir los niveles mundiales de obesidad.

El Barça y Beko

La relación entre Beko y el FC Barcelona comenzó al inicio de la temporada 2014/15, cuando la marca de electrodomésticos se convirtió en Premium Partner del Club mediante un contrato de cuatro años, es decir, hasta finales de la campaña actual. Un patrocinio internacional, este, en el que Beko aparece en la manga de la camiseta oficial del FC Barcelona. Tal como se anunció en el mes de febrero en una presentación conjunta que tuvo lugar en el Auditorio 1899 del Camp Nou, Beko se convertirá a partir de la temporada 2018/19 Main Partner del Club y Patrocinador Oficial de la camiseta de entrenamiento para las próximas tres temporadas.

Sobre Beko

Fundada en 1969 en Estambul, Beko es la marca internacional de electrodomésticos para el hogar de Arçelik Group. Con una extensa gama de productos que ofrece tanto grandes como pequeños electrodomésticos, Beko se ha posicionado como líder en su mercado en Europa. Del mismo modo, Beko ha sido la marca con mayor crecimiento en el continente europeo desde el año 2000 hasta el 2016.

Beko es una de las marcas líderes en su mercado en el Reino Unido y la número uno en electrodomésticos en Francia y Polonia. Además, durante los últimos 5 años, la marca turca ha registrado el mayor crecimiento del sector en Alemania, el mercado de electrodomésticos más importante de Europa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido