Presentada la Supercopa de Catalunya en Lleida

Presentada la Supercopa de Catalunya en Lleida

El directivo Xavier Vilajoana ha sido el representante del FC Barcelona, en un acto que ha servido para presentar el partido que el próximo miércoles 7 de marzo jugarán el Barça y el Espanyol en el Camp d'Esports

Después de las de Girona y Tarragona, la III edición de la Supercopa de Catalunya ya está en marcha. Porque este lunes, a las 12 horas, ha sido presentada en la Sala dels Canonges de la Seu Vella de Lleida, la localidad que el próximo miércoles 7 de marzo acogerá la gran final. Un partido (18.45 horas, TV3) que enfrentará al FC Barcelona y al Espanyol en el Camp d'Esports de la capital del Segrià, en un duelo donde se podrán hacer hasta 9 cambios.

En el acto, el representante del Barça ha sido el directivo y responsable del fútbol formativo del FC Barcelona, ​​Xavier Vilajoana, que ha comentado que "es una competición que como Club siempre nos gusta jugar". "Afrontamos este reto con todas las ganas y garantías y no nos condicionará el calendario de las próximas semanas porque el entrenador sabe cómo debe gestionar el equipo. Es una competición como cualquier otra que intentaremos ganar", ha añadido. 

Han acompañado a Vilajoana el vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, así como el vicepresidente del Lleida Esportiu, Jordi Esteve. También han participado en el acto Ángel Ros, alcalde del Ayuntamiento de Lleida; Andreu Subies, presidente de la FCF; Gerard Figueras, secretario general del Deporte; y Montserrat Parra, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lleida.

Así pues, ya se ha dado el pistoletazo de salida para el quinto derbi de la temporada, tras el doble enfrentamiento de Liga, con victoria azulgrana en el Camp Nou y empate a domicilio, y de la eliminatoria de Copa, en la que el Barça se clasificó para las semifinales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido