El Barça, presente en la cena de la Fundación Deporte Solidario Internacional

El Barça, presente en la cena de la Fundación Deporte Solidario Internacional

El vicepresidente Jordi Cardoner, el directivo Pau Vilanova y el director ejecutivo Òscar Grau asisten al acto destinado a recoger dinero para proyectos de ayuda a los jóvenes que viven en la pobreza

La tradicional Cena Solidaria de la Fundación Deporte Solidario Internacional (ESI) ha celebrado este viernes su decimotercera edición con un gran éxito de asistencia. Un año más, el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona ha sido el escenario de la cena de la ONG presidida por Josep Maldonado, patrón de la Fundación del FC Barcelona, ​​que ha reunido alrededor de 500 personas vinculadas al mundo del deporte, artístico y empresarial entre otros.

El FC Barcelona ha contado con la representación del vicepresidente primero Jordi Cardoner, el miembro de la Junta Directiva Pau Vilanova y el director ejecutivo-CEO Òscar Grau. También han estado presentes la directora general de la Fundación FCB, Mària Vallès, así como el capitán del equipo de balonmano, Víctor Tomás o los ex jugadores de fútbol, ​​Jose Mari Bakero y José Edmilson.

Los asistentes a la Cena Solidaria se han reunido nuevamente para colaborar un año más en las tareas que está haciendo la Fundación ESI para ayudar a los niños y jóvenes que viven en la pobreza y marginación, con el objetivo de conseguir para ellos una mejor vida, que puedan disfrutar de un mínimo de condiciones y felicidad.

Subasta solidaria

La cena ha contado con diferentes actuaciones, premios y reconocimientos solidarios, pero una vez más, la principal atención se ha centrado en la gran subasta de objetos aportados por diferentes protagonistas, que se efectuó nuevamente con el fin de recoger el dinero que se destinarán a proyectos e iniciativas de la Fundación ESI para ayudar a jóvenes que viven en la pobreza y marginación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido