Noche de Champions fuera del campo de refugiados

Noche de Champions fuera del campo de refugiados

La Fundación del Barça organizó este martes un encuentro para ver el partido Chelsea-Barça con algunos niños que participan en el programa de refugiados de la Fundación con la metodología FutbolNet

Disfrutar de un partido del Barça a veces no es tan sencillo para todos. La Fundación del Barça organizó este martes un encuentro para ver el partido Chelsea-Barça con algunos niños que participan en el programa de refugiados de la Fundación con la metodología FutbolNet que desde septiembre se realiza en el campo de refugiados de Skaramagas, en el puerto del Pireo de Atenas.

Este no fue cualquier encuentro para ellos, ya que nunca habían visto un partido del Barça por televisión ni en sus países de origen (Irak y Siria) ni en el campo de refugiados ubicado en el puerto del Pireo, donde viven desde hace más de dos años. Coincidiendo con la noche de Champions salieron un rato para disfrutar.

Pese al susto del gol del Chelsea, pudieron celebrar el gol de Messi en una noche que seguro no olvidarán en mucho tiempo.

Desde hace más de cuatro meses estos niños participan en el programa de la Fundación Barça con niños y niñas refugiadas, con el apoyo de la fundación Stavros Niarchos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido