Nueva York vive el Barça

Nueva York vive el Barça

La publicación Players 'Tribune y el FC Barcelona organizan una fiesta de bienvenida en la ciudad de los rascacielos repleta de caras conocidas

Nueva York vive cada vez más el Barça. Este jueves por la noche la publicación Players’ Tribune y el FC Barcelona organizaron una fiesta de bienvenida a la ciudad de los rascacielos. El evento, que se celebró en las oficinas del medio de comunicación, ubicadas cerca del río Hudson, contó con la presencia de múltiples caras conocidas.

Asistieron a la cita el director de cine Spike Lee, la modelo de Victoria Secret Erin Heatherton, los jugadores de la NBA Serge Ibaka, Wilson Chandler, Noah Vonleh, y Frank Ntikilina y el jugador de la NFL Damon Harrison.

Por parte azulgrana asistieron el presidente Josep Maria Bartomeu, los vicepresidentes Jordi Cardoner y Jordi Mestre, entre otros, así como el jugador del primer equipo Gerard Piqué, quien se incorporó una vez acabado el segundo entrenamiento del jueves. Hay que recordar que el equipo tendrá fiesta este jueves por la mañana y que volverá a ejercitarse por la tarde, ya en el Metlife Stadium, escenario del primer amistoso de la pretemporada culé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido