El mundo del deporte, la cultura y las autoridades del país, protagonistas en el Palco President Suñol en el partido de despedida a Andrés Iniesta

El mundo del deporte, la cultura y las autoridades del país, protagonistas en el Palco President Suñol en el partido de despedida a Andrés Iniesta

El último partido de la temporada en el Camp Nou ha concentrado numerosas personalidades para asistir al homenaje de la afición al capitán azulgrana, que ha desplegado un gran mosaico en la grada

El Camp Nou se ha despedido de Andrés Iniesta con un impresionante mosaico azulgrana dedicado al capitán en el que se ha podido leer la palabra "Infinit Iniesta" en letras amarillas y el número 8, dorsal de manchego, en cada uno de los fondos de el Estadio. la afición no se ha querido perder un partido histórico, marcado por la despedida de Iniesta como jugador azulgrana y por la celebración del doblete de la temporada y el Palco President Suñol también ha contado con destacadas personalidades en el último partido del curso en el Camp Nou y también con la familia de Iniesta.

El nuevo presidente de la Generalitat, Joaquim Torra, ha asistido al Estadi por primera vez desde que tomó posesión de su cargo, y también ha estado presente el presidente del Parlament de Catalunya, Roger Torrent y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, testigo del estreno de la camiseta de la próxima temporada inspirada en la ciudad de Barcelona.

También ha hecho su debut en el palco del Camp Nou el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luís Rubiales, que el viernes fue elegido y hoy ha sido el encargado de entregar el trofeo de Laliga al capitán Andrés Iniesta, un gran colofón a su carrera como jugador del Barça. Rubiales ha estado acompañado del presidente de la Federación Catalana, Andreu Subies, que también es nuevo vicepresidente de la RFEF.

El mundo del deporte también ha tenido representantes relevantes como Xavi Hernández, que antes de subir al Palco ha hecho entrega del premio al mejor jugador de Laliga del mes de abril a Leo Messi. Xavi ha hecho feliz a otra invitada de excepción hoy en lel Palco, Nujeen Mustafá, la refugiada siria gran aficionada del Barça que protagonizó la felicitación de Navidad del Club y su Fundación, El sueño de Nujeen, inspirado en su historia de superación personal. Nujeen ha sido muy feliz de poder conocer personalmente a Xavi Hernández, que se ha interesado por su historia.

Otro ex jugador presente hoy en el Palco President Suñol ha sido Juliano Belletti, y tampoco ha querido perderse la despedida a Andrés Iniesta su amigo Pau Gasol. El presidente Josep Maria Bartomeu, acompañado del directivo responsable de la sección, Josep Ramon Vidal-Abarca, ha tenido un encuentro con los representantes del Barça Lassa de hockey patines, ganadores del triplete esta temporada; el entrenador Edu Castro, el segundo capitán Sergi Panadero y el manager deportivo, Toni Miró.

El mundo de la cultura también ha tenido protagonismo en el Palco con la presencia de Roser Capdevila, escritora e ilustradora, autora de 'Les Tres Bessones', y de la dibujante Pilarín Bayés, que han recibido el saludo del presidente Josep Maria Bartomeu. Al final del partido, el presidente también ha tenido un encuentro con los ganadores de los 'Premis Ràdio Associació de Catalunya', Xavier Solà, per 'La nit dels ignorants';  Antoni Clapés, por el programa 'Versió RAC1' y Joan Vives, premiado por 'Catalunya Música'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido