Los medios estadounidenses, atraídos por la dimensión de la marca Barça

Los medios estadounidenses, atraídos por la dimensión de la marca Barça

Gran expectación mediática en la primera jornada de la gira por Estados Unidos, durante la cual el presidente Josep Maria Bartomeu atiende algunos de los medios más influyentes del territorio

Las primeras horas de la expedición azulgrana en Nueva York están generando un gran interés mediático en el país. El disparo de salida en la agenda del presidente Josep Maria Bartomeu, ha tenido lugar a primera hora de la mañana con el inicio de una ronda de entrevistas con medios de gran influencia en el territorio como Bloomberg, Associated Press, Forbes o el New York Times.

Durante las entrevistas, el presidente ha tratado sobre la singularidad del Club, su liderazgo deportivo y sus planes para expandir la marca Barça en Estados Unidos, un territorio estratégico para la entidad.

Los primeros encuentros han tenido lugar en los estudios de Bloomberg, situados en 731 de Lexington Avenue, y se han registrado para ser emitidas por televisión, con la periodista Scarlett Fu, por radio con Scott Soshnick y Michael Barr, así como para prensa escrita con Eben Envoy Williams.

Durante la estancia en Estados Unidos, el presidente y otros representantes del Club, como el vicepresidentes Manel Arroyo y Jordi Cardoner, atenderán otros compromisos con otros medios de Washington y Miami.

Visita a la oficina del FC Barcelona en Nueva York

La Junta Directiva, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, ha podido visitar las oficinas que el FC Barcelona inauguraba en septiembre. El presidente acompañado por el vicepresidente primero, Jordi Cardoner, el videpresident del Área Deportiva, Jordi Mestre y los directivos Jordi Moix, Javier Bordas, Silvio Elías, Josep Ramon Vidal-Abarca y Enric Tombas han podido comprobar en primera persona donde el Barça tiene su sede americana y han podido ver el espacio privilegiado del Club en su sede de Park Avenue. La comitiva culé, en la que también había Òscar Grau y Juliano Belletti, se ha hecho una foto en uno de los espacios dentro de la oficina, donde se ve el proyecto del Nuevo Camp Nou.

También han podido disfrutar de las imágenes del skyline de Nueva York, donde se han podido hacer una foto de grupo. Tras el encuentro en las oficinas del Barça, la Junta Directiva se ha dirigido a la fiesta que el Club ha organizado para dar la bienvenida del equipo en Estados Unidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido