Maybank, nuevo patrocinador regional del FC Barcelona

La entidad bancaria se convierte en Banco Oficial del Club en Malasia y en Singapur hasta 2020

El FC Barcelona y Maybank anunciaron este martes, en un acto que tuvo lugar en Kuala Lumpur (Malasia), un nuevo acuerdo estratégico de patrocinio según el cual este banco se convierte en patrocinador regional del Club hasta 2020 y en Banco Oficial del FC Barcelona en Malasia y Singapur. El evento contó con la presencia del director comercial del FC Barcelona, ​​Xavier Asensi; del director de Tarjetas y Servicios Financieros de Maybank, B Ravintharan, y del Barça Legend Gaizka Mendieta.

Mediante este acuerdo, ambas entidades aportarán las Tarjetas Maybank FC Barcelona en el mercado malasio y de Singapur. Con este lanzamiento, Maybank ofrecerá una amplia gama de tarjetas FC Barcelona, ​​tanto de crédito como de débito, con el objetivo de fortalecer aún más su liderazgo en el negocio de las tarjetas en Malasia. Actualmente Maybank es el líder en el negocio de las tarjetas en Malasia con más de once millones de tarjetas en circulación. El banco domina un 20,5% de participación del mercado de tarjetas de crédito y débito del país.

Sobre Maybank

Maybank está entre los principales grupos bancarios de Asia y es el cuarto banco más grande del sudeste asiático por activos. El Grupo Maybank tiene una red internacional de 2.400 oficinas en 20 países: Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Bahrein, Uzbekistán, Myanmar, Laos, Pakistán, India, Arabia Saudita, Mauricio, Gran Bretaña y Estados Unidos, Vietnam, Camboya, Tailandia, Hong Kong y China. Cuenta con unos 44.000 empleados que atienden a más de 22 millones de clientes de todo el mundo.

Declaraciones del director comercial del FC Barcelona, ​​Xavier Asensi:

"Estamos encantados de recibir a Maybank como patrocinador regional del Club en Malasia y Singapur. Gracias a este nuevo patrocinio, el FC Barcelona podrá continuar incrementando su popularidad y a la vez acercarse más a sus seguidores de Malasia y Singapur. Es un gran honor poder colaborar con un banco tan reputado como Maybank, líder en la región. Durante los próximos tres años, el Barça y Maybank compartirán sus valores de esfuerzo y pasión por el liderazgo".

Decralacions del director de Tarjetas y Servicios Financieros de Maybank, B Ravintharan:

"El acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona representa un paso en la estrategia comercial del banco para continuar construyendo su fuerte franquicia en la región, ofreciendo diferentes propuestas de valor para diferentes segmentos del mercado. Esperamos emitir 15.000 nuevas tarjetas con ambas marcas el primer año del lanzamiento y esperamos ser capaces de expandir el patrocinio a nuestros otros mercados regionales, donde hay demanda y un fuerte seguimiento del FC Barcelona, ​​con Singapur como primer mercado extranjero en enero de 2018".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido