Máxima intensidad en los segundos equipos

Máxima intensidad en los segundos equipos

Todos los segundos equipos de las secciones profesionales tienen competición de Liga, este fin de semana

Los cuatro filiales siguen compitiendo y formándose. A lo largo de este fin de semana cuatro duelos: 1 en la Ciudad Deportiva y tres fuera de casa, conforman la agenda de los 'B' azulgranas de las secciones profesionales.

Vuelve la Liga

Una vez realizada la primera eliminatoria de Copa donde el segundo equipo del balonmano cayó por 30 a 20 ante Dólmenes de Antequera. Ahora toca volver a la Liga y recibirán el domingo a las 12.30 h a un equipo que jugaba la temporada anterior en la Asobal como es el Sinfín de Santander.

La cita tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

A Cáceres, a por la segunda victoria

El FC Barcelona Lassa B de baloncesto tiene una cita en Cáceres, el viernes a las 21 h, ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Esta será la segunda jornada de la competición. En la primera los azulgranas se impusieron en Lleida por 76 a 69, en un partido donde Gerun fue elegido MVP de la jornada.

Por su parte, el Cáceres cayó en una de las pistas más complicadas de la competición. En Manresa se vieron superados por 81 a 73.

A seguir ganando

El segundo equipo de la sección de fútbol sala aspira a mantener su imbatibilidad en la segunda división de la LNFS. Tres partidos y tres triunfos, de momento, en espera del partido del sábado a las 18.15 h en la pista del Puertollano.

Los azulgranas saben de la dificultad de la competición, la pasada semana tuvieron que sudar para superar por 2 a 0 a UMA Antequera, en un partido decidido en el tramo final.

Visita a Piera

El Barça B de hockey patines jugará en la pista del Piera, el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la Liga Nacional Catalana. Los azulgranas buscan su victoria en la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido