Los segundo equipos no descansan en la semana del puente

Los segundo equipos no descansan en la semana del puente

Todos los equipos B de los Deportes Profesionales disputan partidos de liga a lo largo del fin de semana

Aunque la actual semana suele ser de descanso para las categorías de formación, los segundos equipos del Barça Lassa tienen competición. Jugar ligas estatales conlleva la máxima exigencia y tener un calendario denso.

Fútbol sala de nivel por Barça TV

El sábado a las 18 h, en el pabellón de fútbol sala de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y en directo por Barça TV, el Barça Lassa B de fútbol sala jugará ante Bisontes de Castellón. Los azulgranas vienen de un trabajado triunfo en Córdoba y aspiran a seguir sumando para mantenerse en la parte alta de la tabla.

La clasificación de la 2ª División de la LNFS está muy igualada en los puestos de cabeza, Después de 12 jornadas, ElPozo B y Valdepeñas lideran con 26 puntos y los siguen Antequera y Barça Lassa B con 25.

Barça Lassa B y Leyma Coruña: dos equipos en buena forma

El domingo a las 12 h los jóvenes azulgranas visitan la pista del Leyma Coruña. Ambos equipos vienen de ganar sus dos últimos partidos. Los azulgranas superaron a Clavijo y Sammic y los gallegos lo hicieron ante Palencia y Manresa.

La igualdad también se ve en la clasificación donde los dos equipos tienen 5 triunfos en las primeras 12 jornadas. Julbe tendrá ante todo otro histórico de los banquillos como es Gustavo Aranzana y los jóvenes azulgranas se encontrarán con jugadores experimentados como Flis, Hernández-Sonseca o Olmos, que ahora juegan con el equipo gallego.

A sumar en Palma del Río

El Barça Lassa B de balonmano visita la pista del Zumosol Ars Palma del Río. Los azulgranas vienen de caer en los dos últimos partidos y los cordobeses no han ganado los tres últimos.

Pero se encuentran dos equipos efectivos en el ataque y la defensa: El Barça Lassa B es el segundo mejor ataque de la División de Honor Plata y los andaluces son la cuarta mejor defensa de la liga, a pesar de estar situados en el ante penúltimo lugar de la tabla.La cita es el sábado a las 18 h

Duelo para decidir el primer lugar

El líder del Grupo A de la Nacional Catalana de hockey patines, Manlleu, visita la pista de Llars Mundet para jugar contra el Barça Lassa B, segundo clasificado de la competición.

Ambos equipos sólo están separados por un punto, 24 el Manlleu y 23 el Barça Lassa B tras 12 jornadas de liga. Esta será la penúltima jornada del grupo y los tres puntos en juego se muestran como decisivos para establecer la clasificación final. El partido será el domingo a las 12 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido