Los culés, los grandes ganadores de la Cursa Barça CaixaBank 2018

Los culés, los grandes ganadores de la Cursa Barça CaixaBank 2018

La participación de los socios, las carreras infantiles y la carrera 2K, han sido los grandes éxitos de la edición de este año

Más allá de los tiempos, el ritmo por kilómetro o los ganadores de la Cursa Barça CaixaBank 2018, los grandes ganadores de esta carrera, organizada por el FC Barcelona, ​​con la colaboración del Distrito de las Corts, el Ayuntamiento de Barcelona y la Federación catalana de Atletismo, han sido los aficionados del Barça que han disfrutado de una jornada de deporte y barcelonismo dentro del barrio de las Corts.

Más de 500 socios y socias

Una de las cifras que el club quiere remarcar es el total de socios que hoy han participado en la carrera. Un total de 500 socios y socias de diferentes edades han participado en la Cursa Barça CaixaBank 2018. Cabe destacar, que la Cursa Barça es una actividad en la que el socio toma el papel de protagonista de la mejor manera posible: corriente los 10 kilómetros del recorrido .

El primer socio en llegar, Albert Sassot, así como la primera socia, Eva Comas, han sido galardonados como muestra de la importancia del socio dentro de la Cursa Barça CaixaBank 2018.

300 niños y niñas participan en las carreras infantiles

Posteriormente a la entrega de premios de la carrera 10 K, han comenzado los diferentes disparos de salida de la Cursa Barça Kids Race. Más de 300 niños y niñas de 9 a 15 años, han realizado los diferentes recorridos (según la categoría) alrededor del Camp Nou.

Todos los participantes han recibido una medalla y además, los tres primeros de cada categoría, exceptuando la de benjamín en la que no ha habido clasificación, han recibido un trofeo más una bolsa de productos Aneto.

La Carrera Barça, una carrera integradora

Ya como en la edición del año pasado, este año se ha vuelto a llevar a cabo la Carrera 2K. Una prueba de dos kilómetros que está pensada para entidades que trabajan con personas con discapacidades.

Estos año, cerca de un centenar de jóvenes de todas las edades han realizado el recorrido que comenzaba en el kilómetro 8 de la carrera 10 K y que finalizaba en la explanada del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido