Los Barça Legends jugarán contra la Juventus en la India

Los Barça Legends jugarán contra la Juventus en la India

Se confirma que el próximo partido de la formación de leyendas del Club será el 17 de febrero contra los Legends de la Vecchia Signora en Bombay

El sábado 17 de febrero los Barça Legends volverán a jugar, y será contra las leyendas de la Juventus en la ciudad india de Bombay. El encuentro, que se celebrará en Mumbai Football Arena, Andheri a las 7 de la tarde, según hora local (14.30 h en Barcelona), supone el cuarto enfrentamiento de Albert Chapi Ferrer como entrenador del equipo de ex jugadores barcelonistas. Este partido está organizado por la Football Next Foundation y cuenta con el apoyo de la Mumbai District Football Association.

Tras la victoria de la formación de leyendas del Club en Mozambique contra los Mambas Legends (0-1), y los duelos con el Manchester United (2-2) y el Hristo Stoichkov & Friends (3-2) en el mes de septiembre, los de Chapi Ferrer siguen sumando partidos para hacer llegar la marca Barça y sus valores a todo el mundo.

El enfrentamiento contra las leyendas de la Vecchia Signora en tierras indias se podrá seguir a por Barça TV, Barça Vídeo y el canal de YouTube del Club. Próximamente se dará a conocer el listado de jugadores que viajarán a Bombay para disputar este encuentro ante el invitado italiano.

¿Qué son los Barça Legends?

Los Barça Legends es el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos en diferentes lugares del mundo. Próximamente está previsto anunciar nuevos partidos de los Barça Legends.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido