Kopi Singa, nuevo patrocinador regional del FC Barcelona

Kopi Singa, nuevo patrocinador regional del FC Barcelona

La empresa de café se convierte en patrocinador regional del Club hasta 2019

El FC Barcelona y Kopi Singa han anunciado un acuerdo estratégico de patrocinio según el cual la empresa indonesia se convierte en patrocinador regional del Club hasta junio de 2019. Este acuerdo es el primero que firma el FC Barcelona con una empresa de café y su principal objetivo es promover y favorecer la consolidación de ambas marcas en Indonesia. El Barça y Kopi Singa colaborarán para crear un café conjunto y organizarán un evento de tres días de duración en el que los seguidores del Club en el país tendrán la oportunidad de conocer a un jugador de los FCB Legends.

Sobre Kopi Singa

Fundada en 1928 por Go Soe Poei, Kopi Singa es la segunda empresa más grande de producción de café en Indonesia y tiene actualmente su sede central en Surabaya. La empresa, de bebidas y alimentación, está especializada en café y tiene como objetivo principal situarse como líder en el sector, ofreciendo uno de los cafés de mayor calidad del mercado.

Declaraciones de Manel Arroyo, vicepresidente de Marketing y Comunicación del FC Barcelona:

"Me gustaría dar la bienvenida a Kopi Singa a la familia del FC Barcelona. A través de este acuerdo de patrocinio, estoy seguro de que podremos sumar sinergias para aumentar aún más la popularidad del Barça, de Kopi Singa y del fútbol entre los aficionados indonesios. Para nosotros, este territorio es un mercado estratégico y estoy convencido de que este acuerdo nos ayudará a conectar aún más con nuestros más de 26 millones de fans indonesios y hacer del Barça el Club de fútbol más popular del país".

Declaraciones de Pujiono Sudargo, propietario de Kopi Singa

"Estamos seguros de que este acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Kopi Singa traerá muchos beneficios a las dos entidades. Además, nos hace mucha ilusión ser la primera marca de café que patrocina al Barça. Creemos que este convenio nos ayudará a atraer a los fans del Barça en Indonesia y generará mucho potencial para el café de Kopi Singa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido