Josep Maria Bartomeu:

Josep Maria Bartomeu: "Valverde ha enamorado al Camp Nou"

El presidente del FC Barcelona pide respeto por el posicionamiento del Club y lamenta que a día de hoy se encarcele a personas por sus ideas

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha valorado muy positivamente los 100 primeros días de Ernesto Valverde al frente del primer equipo. "Cuando lo fuimos a buscar sabíamos cómo era. Es un entrenador inteligente, que sabe manejar muy bien los partidos y que nos está dando la razón a todos. Ha enamorado al Camp Nou y ha enamorado al socio. Han sido 100 días óptimos. La situación es envidiable pero la temporada es muy larga", ha declarado tanto a Barça TV como a Esport 3.

Bartomeu también ha recordado el posicionamiento del Club hacia la situación que vive Catalunya: "Hace unas semanas ya explicamos cuál era el posicionamiento del FC Barcelona. Pedimos diálogo porque creemos que hablando se entiende la gente y es la manera para llegar a puntos de encuentro y acuerdos. También pedimos respeto para las mayorías y las minorías y respeto por el posicionamiento del FC Barcelona, ​​al igual que nosotros respetamos al resto. Y apostamos por el deporte: somos un club polideportivo y queremos seguir compitiendo y seguir dando espectáculo en las pistas y en los campos. Tenemos muchos equipos profesionales y amateurs y lo que queremos es no escondernos, seguir compitiendo y jugando".

Sobre el encarcelamiento de los presidentes de ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, respectivamente, Bartomeu ha sido claro: "Lo lamentamos y lo criticamos profundamente porque no es normal que a día de hoy haya personas encarceladas por sus ideas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido