Josep Maria Bartomeu:

Josep Maria Bartomeu: "Es un hasta pronto"

El presidente del FC Barcelona ha destacado que la marcha de Andrés Iniesta no supone un adiós definitivo del centrocampista manchego, "ya que el contrato que tiene de por vida lo liga con el Club para siempre"

Josep Maria Bartomeu ha valorado el adiós de Andrés Iniesta, asegurando que es un tema que el Club ha hablado con el jugador las últimas semanas y que el Barça respeta la decisión del capitán culé: "Es una decisión legítima y la respetamos". Asimismo, el presidente ha querido recordar que Iniesta tiene un contrato con el Barça de por vida y que el '8' barcelonista volverá: "No es un adiós, es un hasta pronto". Tiene un contrato de por vida, es el único jugador del Barça que lo tiene y estoy seguro de que cuando termine esta etapa profesional volverá".

El presidente del FC Barcelona también lo querido tener buenas palabras para la nueva etapa de Andrés Iniesta: "Le deseamos mucha suerte y éxitos en esta nueva etapa profesional que iniciará". El presidente del Barça también ha hecho referencia al ejemplo de Iniesta para los más jóvenes: "Esperamos que los jóvenes de la Masía lo cojan como referente a seguir. Él llegó aquí con 12 años para triunfar y lo ha conseguido".

Finalmente, Josep Maria Bartomeu ha aprovechado para pedir que la gente termine de disfrutar de la figura de Iniesta en lo que queda de temporada por todo lo que ha aportado el Club: "Nos deja un legado futbolístico y como persona que es irrepetible. Por su espíritu de colaboración y porque es amado en todo el mundo". "Primero tenemos que ganar la Liga, que la tenemos muy cerca, y después tenemos que hacerle un gran homenaje y aplaudirle, ya que este agradecimiento infinito que hacemos a Andrés Iniesta lo seguiremos haciendo estos próximos días", ha sentenciado el presidente del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido