Japón ya respira Barça

Japón ya respira Barça

Este miércoles han comenzado las actividades en Japón, con las entrevistas corporativas a los medios propios de Rakuten y una recepción privada ofrecida por el CEO Hiroshi Mikitani

Los jugadores del primer equipo Neymar Jr, Gerard Piqué y Arda Turan han participado en los primeros actos en Japón con motivo de la presentación del patrocinio de Rakuten. Lionel Messi ha llegado al país a última hora de la tarde y, tal como estaba previsto, se unirá a sus compañeros en los actos del próximo jueves.

Los primeros actos han consistido en una grabación y entrevistas para los medios propios de Rakuten y, posteriormente, los jugadores se han desplazado para asistir a una recepción privada ofrecida por el CEO de la empresa Hiroshi Mikitani con un grupo reducido de invitados, familiares, amigos y altos ejecutivos cercanos a Mikitani a Rakuten. Esta recepción ha tenido lugar en un local del barrio de Roppongi, uno de los más populares de la ciudad.

La presencia de los jugadores azulgranas ya se ha empezado a hacer notar en la capital nipona. Pero la visibilidad se hará mucho más evidente a partir del jueves, con una agenda muy apretada.

La mayoría de los actos, este jueves

El acto central será una rueda de prensa para celebrar el acuerdo entre el FC Barcelona y la compañía japonesa, en lo que será el primer acto oficial desde la entrada en vigor del contrato de patrocinio. A nivel institucional, la expedición la encabeza el vicepresidente de Marketing y Comunicación Manel Arroyo, que el próximo jueves asistirá a los actos como representante de la Junta Directiva.

También están previstas entrevistas con medios de comunicación tanto japoneses como del resto del mundo, y la agenda concluirá con una recepción oficial del presidente de Rakuten donde asistirán personalidades destacadas del mundo del deporte, de los negocios y del entretenimiento. Además, los jugadores conversarán con fans a través de Viber, la aplicación de Rakuten de mensajería y llamadas globales, que, fruto de este patrocinio, es también Canal Oficial de Comunicación del FC Barcelona. Posteriormente se producirá un encuentro de los jugadores con los empleados de Rakuten en la misma sede de la empresa, para conocer las instalaciones de primera mano y poder compartir un rato con los empleados de la compañía.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido