Grandes partidos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Grandes partidos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Duelo de filiales en el fútbol sala y el líder de la LEB Oro visita el pabellón de baloncesto

Un gran fin de semana espera a los segundos equipos de los Deportes Profesionales del FC Barcelona. Duelos intensos les esperan donde destacan dos en especial: La visita del Café Candelas Breogan de Lugo en la pista del Barça Lassa B de baloncesto y el duelo de filiales entre en el Barça Lassa B de fútbol sala y ElPozo B.

Un reto para el Barça Lassa B de baloncesto

El domingo a las 18 h y en directo por Barça TV, el segundo equipo del baloncesto azulgrana recibirá, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, al líder de la LEB Oro, el Café Candelas Breogan. Los gallegos, uno de los históricos del baloncesto estatal, llegan a la Ciudad Deportiva invictos tras nueve jornadas de Liga.

Los azulgranas vienen de la derrota en Huesca la pasada semana por 77 a 73 y el reto de jugar contra el primer clasificado y obtener un triunfo, algo que nadie ha hecho hasta ahora ante los de Lugo, aumenta el interés del partido por los jóvenes entrenados por Alfred Julbe.

Duelo de filiales

El sábado a las 16 h se verán las caras dos equipos jóvenes y llenos de talento. Barça Lassa B y ElPozo B vivirán con intensidad un partido de alto nivel donde se encuentran dos equipos de la parte alta de la clasificación.

ElPozo B está empatado en el primer lugar, con 22 puntos, con Valdepeñas y Barça Lassa B ocupa el tercer lugar de la tabla a un solo punto de castellanos y murcianos. Todos estos ingredientes hacen del partido del sábado uno de los partidos más interesantes de la temporada.

Visita a Lanzarote

El Barça Lassa B visita la pista del CA'Mario Lanzarote, el sábado a las 19.30 h, en la décima jornada de Liga de la División de Honor Plata de balonmano. Los azulgranas vienen de dos triunfos consecutivos en liga y ocupan el sexto lugar de la tabla.

Por su parte los canarios de Arrecife ocupan el noveno lugar y suelen ser un equipo muy difícil de batir en su casa.

Matinal en Llars Mundet

El domingo a las 12 h y en el pabellón de Llars Mundet, el segundo equipo del hockey patines recibirá el Piera. Los azulgranas ocupan el tercer lugar de la tabla, luchando con Lleida y Sentmenat por los tres puestos de cabeza.

Piera ocupa la quinta posición del Grupo A de la Nacional Catalana, un grupo donde los 4 primeros pasan a la fase decisiva de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido