fcb.portal.reset.password
La afición azulgrana durante la gira de 2017

La afición azulgrana durante la gira de 2017 | FCB

La Junta Directiva ha aprobado este lunes la celebración de una nueva gira de verano por varias ciudades de la Costa Oeste de Estados Unidos. En el transcurso de esta gira el FC Barcelona jugará tres partidos, los días 28 y 31 de julio, y el 4 de agosto.

El hecho de que este año se haya optado por la Costa Oeste de Estados Unidos se enmarca dentro del Plan Estratégico del Club para este mandato. Desde el punto de vista de la implantación global de la marca Barça, el mercado americano es un territorio prioritario debido al fuerte crecimiento que vive el fútbol en este país. Esta dinámica pone el Club en disposición de generar una gran cantidad de nuevos seguidores en un mercado en el que el deporte es una industria muy desarrollada y en que la competencia es muy fuerte. Adicionalmente, esta visita constituye una oportunidad para generar más ingresos económicos, y por acercarnos tanto a partners estratégicos, como posibles nuevos patrocinadores, debido al potencial económico de este mercado.

Consulta todos los acuerdos que ha tomado la Junta Directiva del FC Barcelona, reunida este lunes en sesión ordinaria en las instalaciones del Camp Nou
Volver arriba