Francia y Rumanía, próximas destinaciones de los Barça Legends

Francia y Rumanía, próximas destinaciones de los Barça Legends

El equipo dirigido por el Chapi Ferrer jugará un triangular con Le Havre Legends y el Olympique de Marseille Legends el 2 de junio en Le Havre y otro partido el 16 de junio a Cluj ante el Rumanía Legends

Los Barça Legends disputarán dos compromisos, uno en Francia y otro en Rumanía, el próximo mes de junio. El primero será un triangular que tendrá lugar el 2 de junio en el Stade Océane de Le Havre, donde el conjunto azulgrana se verá las caras con Le Havre AC Legends y el Olympique de Marseille Legends. Dos semanas más tarde, concretamente el 16 de junio, los Barça Legends se enfrentarán al Rumanía Legends en Cluj, en el estadio Cluj Arena Stadion.

Con Albert 'Chapi' Ferrer como técnico, el equipo de ex jugadores barcelonistas suma hasta el momento tres victorias y un empate. Tras el triunfo de la formación de leyendas del Club en Mozambique contra los Mambas Legends (0-1), y los duelos con el Manchester United (2-2) y el Hristo Stoichkov & Friends (2-3) en el mes de septiembre, los de Chapi Ferrer viajaban a Brasil en abril para verse las caras con la Seleçao Pernambucana, que acabó con victoria barcelonista (1-0). Los Barça Legends continúan así sumando partidos para hacer llegar la marca Barça y sus valores en todo el mundo.

Ambos enfrentamientos se podrán seguir por Barça TV, BarçaVideo y el canal de YouTube del Club.

Las convocatorias, confirmadas

Para el partido de Francia, el técnico Chapi Ferrer presenta en la convocatoria ocho nuevos jugadores. Los ex jugadores del Barça que debutarán con el equipo barcelonista serán Albert Jorquera, Philippe Cristanval, Gabriel de la Torre, Damià Abella, Sonny Andersson, Eidur Gudjohnsen, Henrik Larsson y el Nano Soler.

Además, contará con Jesús Angoy, Frédéric Déhu, Sánchez Jara, Javier Saviola, Miguel Ángel Nadal, Andoni Goikoetxea, Lluís Carreras, Ludovic Giuly y Juan Carlos.

Para el partido en Rumanía, la convocatoria es la siguiente: Arnau, Jesús Angoy, Gica Popescu, Gica Hagi, Jose Edmilson, Sonny Andersson, Andoni Goikoetxea, Frédéric Déhu, Sánchez Jara, Juliano Belletti, Julio Salinas, Miguel Ángel Nadal, Lluís Carreras, Éric Abidal, Oscar Arpón, Patrick Andersson y Juan Carlos. En este caso, hay que resaltar que tanto Popescu como Hagi, ambos rumanos, jugarán media parte del partido como integrantes de los Barça Legends y la otra mitad con los Rumanía Legends.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido