Fin de semana vibrante de los segundos equipos de secciones

Fin de semana vibrante de los segundos equipos de secciones

Los equipos B de baloncesto, balonmano, fútbol sala y Hockey patines llegan a la parte decisiva de la temporada

El viernes y sábado son días de actividad importante para los equipos B del formativo de las secciones profesionales. El Baloncesto tiene un partido decisivo en Valladolid, el balonmano visita la pista del BM Torrelavega y el fútbol sala B recibe, en la Ciudad Deportiva, el Prone Lugo en la penúltima jornada de la liga regular.

Partido vital en Valladolid

El Barça Lassa B de baloncesto juega el viernes a las 21 h en la pista del CBC Valladolid, la penúltima jornada de la Liga regular de la LEB Oro. Hoy por hoy los azulgranas luchan por eludir el descenso. Los azulgranas son uno de los cinco equipos empatados a 11 triunfos y de estos cinco, tres obtendrían la salvación y dos bajarían.

Aunque las combinaciones, para estas dos últimas jornadas, son muchas hay una que daría por salvados a los azulgranas: Un triunfo en Valladolid, combinado con derrotas de Palma y Sammic, mantendrían matemáticamente a los jóvenes de Julbe a una jornada del fin de la fase regular.

Visita a Torrelavega

Después del triunfo de la semana pasada ante el Ca 'Mario Lanzarote, los jóvenes de Roi Sánchez visitan, el sábado a las 18.30 h, la pista del BM Torrelavega. Los azulgranas ocupan la séptima posición de la tabla y los cántabros el sexto lugar, ambos empatados a 28 puntos.

Los de Torrelavega, llegan al partido con necesidad de puntos para poder optar a la fase de ascenso y romper la racha de tres derrotas consecutivas.

Último partido en casa del Fútbol Sala B

La visita del Prone Lugo, el sábado a las 16 h y en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, es la última ocasión de ver el Barça Lassa B de fútbol sala en casa. Los de Xavi Closas juegan la penúltima jornada de la 2ª división de la LNFS como locales.

Hoy por hoy los azulgranas ocupan la tercera posición de la clasificación con 54 puntos, uno por debajo de ElPozo B y cuatro por debajo de Valdepeñas, líder de la competición.

Descanso para el hockey B

El segundo equipo del hockey patines tiene descanso este fin de semana. Inmersos en el playoff de ascenso, los jóvenes azulgranas están empatados en la serie de cuartos (1-1) con el Olot.

El próximo fin de semana tendrá lugar el tercer y definitivo partido para desempatar la 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido