Fin de semana con partidos fuera

Fin de semana con partidos fuera

Los segundos equipos de los deportes profesionales, juegan lejos de casa

Sábado y domingo ni la Ciudad Deportiva Joan Gamper ni el pabellón de la los Hogares Mundet verán ninguno de los segundos equipos de los deportes profesionales del FC Barcelona. Los B de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines tienen compromisos a domicilio.

Visita a Vitoria

El sábado a las 18 h el Barça Lassa B de baloncesto visitará la pista del Sáenz Horeca Araberri de la capital vasca. Los de Alfred Julbe buscarán un triunfo ante un rival situado en la parte media de la tabla y salir de las posiciones de la parte baja de la clasificación y romper la racha de dos derrotas consecutivas, en los últimos dos partidos que ha jugado en la Liga LEB Oro.

Además los equipos Cadete A y Juvenil tendrán derby con el Joventut, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Cadete A se encontrará con Joventut el sábado a las 17:45 h y el Juvenil recibirá a la Penya domingo a las 18 h, en un partido que se podrá seguir en directo por Barça TV

Partido en Ciudad Real

El Barça Lassa B de balonmano jugará la séptima jornada de la División de Honor Plata en la pista del BM Alarcos de Ciudad Real. La cita será el sábado a las 18 h en un pabellón histórico del balonmano como es el Quijote Arena de la localidad manchega.

Después del parón por diversos compromisos de selecciones, los azulgranas quieren sacar provecho de la visita a Ciudad Real tras el empate en casa ante el Balonmano Bordils de la última jornada.

Sevilla espera

El segundo equipo de la sección de fútbol sala vive un 'clásico' del fútbol trasladado al fútbol sala. El Real Betis y el FC Barcelona Lassa B se encontrarán sábado a las 19 h, en la capital andaluza.

El partido se prevé muy interesante pues los azulgranas ocupan el tercer lugar con 15 puntos y los andaluces ocupan la quinta posición con 13 puntos.

Duelo en Sant Sadurní

La Nacional catalana de hockey patines vivirá un interesante partido el próximo domingo a las 19:30 h en Sant Sadurní de Noia. Ellos dos equipos B del Noia y el FC Barcelona Lassa se verán las caras en el Ateneu.

Ahora mismo los azulgranas son terceros con 13 puntos y los de Sant Sadurní ocupan el quinto lugar con 8 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido