El FC Barcelona y Verizon Go90 anuncian la serie 'Inside Barça' para Estados Unidos

El FC Barcelona y Verizon Go90 anuncian la serie 'Inside Barça' para Estados Unidos

Ambas entidades han anunciado una colaboración de un año para producir contenidos de primera calidad y ofrecer un nivel insólito de acceso a los aficionados del fútbol, y sobre todo del Barça, en Estados Unidos

El FC Barcelona y Verizon Go90 han anunciado este miércoles la serie Inside Barça, que emite semanalmente Go90 con contenidos exclusivos de primera calidad para Estados Unidos. La serie ofrece a los aficionados del fútbol, ​​y principalmente del FC Barcelona, ​​escenas exclusivas relacionadas con el Club.

Durante un año, cada viernes Inside Barça emite resúmenes, previas de partidos, comentarios, imágenes de entrenamiento, reacciones de entrenamiento y entretenimiento, además de otros contenidos originales creados por el Club. Los seguidores de Go90 podrán interactuar con el Club antes, durante e incluso después de ver su partido favorito en un stream directo.

Sobre Go90

Go90 es un canal de entretenimiento Premium para dispositivos móviles y tablets que ofrece los mejores contenidos de deportes en directo y contenido original. Go90 forma parte del portfolio de medios globales de Verizon, con contenidos y plataformas de vídeo, incluyendo las marcas de OATH -AOL, HuffPost, Yahoo View, Yahoo Sports-, además de COMPLEX Networks y otros más. Go90 cuenta con 1.400 horas de contenidos originales de los creadores y talentos más buscados, y 25.000 horas de deportes en directo y televisión. Go90 se puede ver de manera gratuita desde la aplicación iOS, Android o en go90.com en Estados Unidos exclusivamente.

Declaraciones del jefe del Área de Negocio Global del FC Barcelona, ​​Francesco Calvo:

"Hace un año abrimos nuestra oficina en Nueva York con el objetivo principal de acercar el Club a sus millones de fans en Estados Unidos. Nuestra colaboración con Verizon significa que podremos llegar a más aficionados que nunca, tanto a los del Barça como los del fútbol en general, especialmente gracias a dispositivos en red. Nuestros aficionados estadounidenses tendrán ahora una vía de acceso para saber realmente cómo es estar en el Camp Nou durante los partidos. Es una experiencia increíble para ellos, tenemos muchas ganas de estrenar el programa".

Declaraciones de la responsable principal de Contenidos de Go90, Ivana Kirkbride:

"Nos emociona estar trabajando con el FC Barcelona. Es una oportunidad increíble. Go90 y el FC Barcelona comparten un objetivo similar: apoyar el crecimiento del seguimiento del fútbol en Estados Unidos ofreciendo oportunidades inéditas a los aficionados".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido