FC Barcelona Keyboard, la nueva aplicación de teclado para móvil

FC Barcelona Keyboard, la nueva aplicación de teclado para móvil

Los temas y stickers personalizados ya se encuentran disponibles en la aplicación de teclado para móvil del FC Barcelona

FC Barcelona Keyboard, la nueva aplicación de teclado del FC Barcelona, ya está disponible. La app de teclado del FC Barcelona ofrecerá a los aficionados del Barça una nueva forma de homenajear a su equipo favorito y celebrar sus momentos con stickers y temas personalizados que contarán con sus jugadores favoritos del FC Barcelona. A partir de ahora podrás presumir de ello delante de sus amigos cuando Messi marque un gol. La aplicación, desarrollada por Kika, líder en comunicaciones móviles, también dispone de una función para obtener noticias relacionadas con el equipo en tiempo real.

"Siempre nos ponemos por objetivo ser el mejor representante del fútbol en el mundo digital", afirma Russell Stopford, director digital del FC Barcelona. "En el FC Barcelona siempre buscamos formas nuevas y creativas de cautivar a nuestros aficionados. La aplicación de teclado para móvil del Barça es una forma divertida con la que los aficionados pueden interactuar a la vez que ven nuestros partidos", asegura.

El FC Barcelona se ha asociado con la compañía china Kika Tech para desarrollar esta nueva app. La misión de Kika es proporcionar a los usuarios una experiencia móvil fluida que les permita expresar libremente sus ideas. El ecosistema de Kika incluye la app galardonada Kika Emoji Keyboard, la cual recibió el premio Lo Mejor de 2016 y Top Developer de 2015 de Google. Los socios de Kika incluyen a Huawei, ZTE, 21st Century Fox y Warner Bros., entre otros.

Kika también se ha clasificado como la mejor aplicación de productividad en más de 77 países. Con 400 millones de descargas, 40 millones de usuarios diarios y 60 millones de usuarios activos al mes, no es sorprendente que fabricantes de móviles líderes y estudios cinematográficos se asocien con la compañía.

"Una de las principales formas en las que se comunican los aficionados es a través de stickers", señala Bill Hu, cofundador y consejero delegado de Kika Tech. "Esta aplicación añadirá algo de diversión y nuevas opciones únicas para los aficionados del Barça de forma que puedan entablar conversaciones y expresar el entusiasmo que sienten por su equipo y sus jugadores favoritos", añade.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido