Los fans del Barça ya pueden disfrutar del especial del Clásico en Google

Los fans del Barça ya pueden disfrutar del especial del Clásico en Google

El buscador más popular del mundo lanza una funcionalidad para vivir el duelo entre FC Barcelona y Real Madrid en Miami

El primer Clásico de la temporada 2017-18 tendrá un aliciente especial en el ámbito digital para un partido que normalmente siguen más de 400 millones de personas en todo el planeta. La cita de Miami contará con una funcionalidad que ha preparado Google, el buscador más popular del mundo, para que cualquier seguidor pueda buscar y encontrar toda la información del partido; y vivir así una experiencia única.

Se podrá disfrutar de contenidos sobre el partido y votar el mejor gol a los blancos

El fan blaugrana cuando busque en la aplicación de Google para Android o para iOS ‘El Clásico’ o ‘Real Madrid vs FC Barcelona’ (o una combinación de términos similar), encontrará información detallada sobre el partido, contenido en tiempo real creado por los propios equipos, vídeos hechos por los jugadores y también podrá votar cuál es su gol favorito de todos los Clásicos de la historia.

Liderazgo azulgrana

Precisamente en cuanto a los vídeos, el Barça sigue consolidando su liderazgo en la plataforma de YouTube. Los vídeos de la gira USA del equipo sumán más de 3,5 millones de visualizaciones en la mayor plataforma audiovisual del mundo y donde el Club ha superado en este 2017 los 3 millones de suscriptores, cifra líder entre los equipos deportivos de todo el mundo. La apuesta combinada por los contenidos regulares de entretenimiento, cantera y leyendas suman más de 106 millones de visualizaciones sólo en un 2017 en el que se han sumado 450.000 nuevos suscriptores al canal blaugrana.
 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido