Los Barça Legends vuelven a pisar el césped del Camp Nou

Los Barça Legends vuelven a pisar el césped del Camp Nou

Las leyendas culés se han entrenado sobre el césped del estadio azulgrana en la previa del partido del viernes contra el Manchester United Legends

Los Barça Legends continúan su preparación para el partido contra el Manchester United Legends (viernes, 19h). Las leyendas azulgranas han entrenado este jueves sobre el césped del Camp Nou, justo después de la rueda de prensa de José Mari Bakero, Belletti y Nadal. La mayoría de los protagonistas se han podido ejercitar en esta sesión preparatoria, en el mismo estadio donde el viernes ofrecerán de nuevo su fútbol a todos los barcelonistas.

Los ex futbolistas culés se enfrentarán al combinado del conjunto inglés en un partido solidario, donde todos los beneficios de este partido serán destinados al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos. Hay que recordar que el precio de la entrada oscila entre los 10 € y los 19 €, y los beneficios serán donados en su totalidad para la construcción del nuevo centro y la investigación contra el cáncer infantil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido