fcb.portal.reset.password
Los asistentes podrán disfrutar de un recorrido exclusivo.

Los asistentes podrán disfrutar de un recorrido exclusivo. | FCB

El FC Barcelona lanza 'Players Experience Tour, una nueva experiencia VIP con el objetivo de acercar a los aficionados a la realidad y el día a día de los jugadores. Se trata de una visita guiada por los espacios privados donde sólo pueden acceder los jugadores. Este es, sin duda, el tour más exclusivo que el Club ofrece, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los rincones más privados del Camp Nou, así como algunas de las intimidades del primer equipo.

La visita está preparada para grupos reducidos (máx. 15 personas), los cuales podrán disfrutar de un recorrido que presenta como elemento estrella, la entrada en el vestuario del FC Barcelona, ​​así como un paseo por el terreno de juego. La experiencia también permite a los asistentes conocer el mundo de la realidad virtual, a través de 'Barça Virtual Experience', una manera innovadora de acercarse a las instalaciones y revivir los mejores goles desde una perspectiva única. Los aficionados podrán adquirir las entradas desde 90€ hasta 139€.

Al finalizar, se ofrece a los asistentes un aperitivo en una de las salas VIP del Camp Nou. Todos aquellos que lo deseen podrán terminar la jornada visitando el Museo y el Tour regular con la guía multimedia oficial.

Del 21 de mayo al 12 de agosto, este tour estará disponible en dos sesiones diarias diferentes, a las 10 horas y a las 13 horas.

¡Compra ahora tus entradas para disfrutar de esta experiencia!
Volver arriba
_satellite.pageBottom();