Disfruta de los espacios del FC Barcelona de una manera única

Disfruta de los espacios del FC Barcelona de una manera única

El Club ofrece la posibilidad de disfrutar de algunos de los espacios más emblemáticos del recinto del Camp Nou

El pasado 6 de mayo, con motivo de la celebración del Clásico en el Estadio, el Club habilitó algunos de sus espacios para aquellos clientes que adquirieron la entrada VIP EXPERIENCE. Con el objetivo de ofrecer una experiencia única, los clientes disfrutaron de tres salas VIP exclusivas donde se realizaban actuaciones, catering y otras actividades. Los espacios que se habilitaron fueron el Museu, la Pista de Gel y el Palau Blaugrana, que se convirtieron en salas especialmente decoradas para la ocasión.

Recintos conectados

La interconexión de los espacios, una opción que ofrece el Club, permite la organización de eventos para grandes grupos, en una nueva demostración de la capacidad de transformación de las instalaciones del FC Barcelona. El Club ha vuelto a apostar por la utilización de espacios emblemáticos para la realización de grandes eventos, demostrando una vez más su atractivo y la gran capacidad de acogida.

La versatilidad que ofrece el recinto azulgrana permite adaptar espacios como el Palau, la Pista de Gel, el Museu o la Megastore, para la realización de todo tipo de eventos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido