Los Legends se llevan el triangular de Le Havre

Los Legends se llevan el triangular de Le Havre

Los barcelonistas se han impuesto en los duelos contra los anfitriones (1-3) y el Olympique de Marsella (3-0), en los que destacó como protagonista Óscar Arpón con tres goles

Doble victoria para las leyendas azulgranas. El primer partido del triangular, disputado entre Le Havre y los Barça Legends (1-3), ha tenido como principal protagonista Saviola, que ha transformado dos buenos goles en el primer tiempo. El primero, tras una volea perfecta que ha sorprendido al portero local, y el segundo, en un remate preciso a pase de Giuly y sin oposición rival. A pesar del dominio culé durante el primer tiempo, el conjunto francés ha podido conseguir un gol que ha puesto emoción al encuentro.

En la segunda mitad los barcelonistas han continuado dominando el esférico y, de la mano de Óscar Arpón, han hecho subir el tercero al marcador. Ha sido en una jugada individual en la que dribló con magia el portero en el uno contra uno y, a continuación, ha enchufado un remate suave hasta el fondo de la red. Ha sido la diana definitiva que ha cerrado el marcador y que ha dado la primera victoria a los culés (1-3).

Contundencia culé en el segundo encuentro

En el siguiente partido del triangular, disputado contra el Olympique de Marsella, el Barça se ha mostrado muy firme y contundente, y se ha llevado la victoria por un claro 3-0. El primer gol del duelo lo ha hecho Giovanni, tras aprovechar un rebote en el interior del área francesa. En la segunda mitad llegó el show particular de Óscar Arpón, que ha transformado dos dianas espectaculares de vaselina que han cerrado el marcador (3-0).

Así pues, el equipo de Chapi Ferrer se lleva el triangular de Le Havre gracias a las dos victorias, conseguidas a través de un juego efectivo y vistoso. En dos enfrentamientos disputados de manera consecutiva, los barcelonistas han anotado seis goles de muy bella factura para alcanzar el triangular con claridad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido