Ratificados dos nuevos acuerdos de patrocinio

Ratificados dos nuevos acuerdos de patrocinio

La Junta Directiva ha ratificado este lunes los acuerdos con la multinacional turca BEKO y con la cervecera catalana DAMM

La Junta Directiva del FC Barcelona, ​​reunida hoy en sesión ordinaria en las instalaciones del Camp Nou, ha tomado los siguientes acuerdos:

Ratificación de los acuerdos de patrocinio con BEKO y DAMM

La Junta Directiva ha ratificado el acuerdo de patrocinio con la compañía multinacional turca BEKO de la camiseta de entrenamiento del primer equipo para las próximas tres temporadas. El nuevo contrato amplía el vínculo vigente desde el año 2014, cuando se firmó un primer acuerdo de patrocinio a través del cual BEKO luce como marca en la manga de la camiseta del primer equipo de fútbol.

La presentación oficial de este acuerdo se llevará a cabo este jueves, a partir de la una y media del mediodía, en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

Por otra parte, la Junta Directiva también ha ratificado el acuerdo de renovación y mejora de patrocinio con la cervecera catalana Damm. De este modo, la relación que comenzó hace 15 años se prolonga cuatro temporadas más, hasta junio de 2022. Este nuevo acuerdo de patrocinio, que será presentado próximamente, implica que DAMM ampliará sus territorios de exclusividad, y pasará a ser un patrocinador global del FC Barcelona.

La Junta Directiva expresa su satisfacción por la consecución de estos acuerdos, ya que contribuyen a la consecución de los objetivos de crecimiento y sostenibilidad económica previstos en el Plan Estratégico aprobado por la Junta Directiva para este mandato. Además, ambos acuerdos se enmarcan en la línea de asociar el Club con los partners más adecuados a los valores y a los rasgos que definen la marca Barça, y con el reto de obtener el mejor contrato del mundo del patrocinio del marketing deportivo en cada categoría.

Cambio en la Junta Directiva

Ramon Pont, hasta ahora vocal de la Junta Directiva del FC Barcelona, ​​ha presentado su renuncia voluntaria al cargo por motivos personales. Ramon Pont, que se incorporó a la Junta Directiva del año 2010, continuará ejerciendo sus funciones como miembro del patronato de la Fundación Barça. La Junta Directiva quiere agradecer públicamente la inestimable aportación y dedicación de Ramon Pont al Club a lo largo de estos años.

Su vacante será ocupada por Josep Pont Amenós. Profesor Mercantil y MBA por la Universidad de Georgia (EE.UU.), tiene más de 45 años de experiencia ejerciendo diversos puestos de responsabilidad, a todos los niveles, al Grupo Borges International Group. Socio número 28.262 del FC Barcelona, ​​Josep Pont es CEO de Puente Family Holding, S.L., cabecera del grupo de empresas de la familia Pont, y presidente de ASOLIVA. Forma parte del Consejo de Borges, S.A.U. y de Borges International Group, S.L.U. Su cargo como nuevo miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona deberá ser ratificado en la próxima Asamblea de Socios Compromisarios.

Jornada 'Es fútbol, ​​y es femenino'

La Junta Directiva ha sido informada de la celebración de la jornada organizada por el Grupo Edelmira Calvetó, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, el próximo día 8 de marzo en el Auditorio 1899 del Camp Nou. Bajo el título 'Es fútbol, ​​y es femenino', varias deportistas y personalidades relevantes en el ámbito del deporte femenino hablarán del fútbol femenino desde diversas perspectivas. Los entrenadores de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, Ernesto Valverde y Fran Sánchez, serán los protagonistas de una de las ponencias de la jornada.

Con esta jornada el FC Barcelona, ​​coherente con la visión y la conciencia de su masa social, refuerza su compromiso, ya no sólo con el fútbol femenino, sino con la plena incorporación de la mujer en todas las esferas de la vida en sociedad, desde la responsabilidad que tiene de contribuir un club líder a nivel global.

En el transcurso del acto también se entregará el premio Edelmira Calvetó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido