El Camp Nou acoge el acto de apertura del máster en Derecho Deportivo impulsado por el Barça Innovation Hub y el ISDE

El Camp Nou acoge el acto de apertura del máster en Derecho Deportivo impulsado por el Barça Innovation Hub y el ISDE

La presentació d’aquest màster, organitzat pel Barça Innovation Hub i l’ISDE (Institut Superior de Dret i Economia), va tenir lloc a la Llotja Presidencial de l’Estadi

El Palco Presidencial del Camp Nou acogió este martes el acto de apertura del Master en Gestión Deportiva y Habilidades Jurídicas ISDE y FC Barcelona, ​​que organizan ambas instituciones en el marco del Barça Innovation Hub.

El director de Planificación Estratégica e Innovación, Javier Sobrino, acompañado del codirector del máster, Ricardo Oliveras, fueron los encargados de dar la bienvenida a los alumnos. También asistieron la directora del ISDE, Montse Pintó, el director de Relaciones Internacionales del ISDE, Daniel Pintó y, por parte del FC Barcelona, ​​el codirector del máster, Marcos Picallo.

El Master en Gestión Deportiva y Habilidades Jurídicas ISDE y FC Barcelona, ​​integrado dentro de la plataforma FCB Universitas del Barça Innovation Hub, ha sido diseñado para graduados en Derecho, ADE y Económicas, así como para profesionales de otros ámbitos que quieran desarrollar sus carreras en el mundo del deporte y deportistas profesionales que, después de haberse retirado de la competición, aspiran a seguir en el ámbito deportivo como directivos.

De este modo, el máster, que tiene una duración de un año, está destinado a formar a los futuros profesionales llamados a desarrollar su carrera en el ámbito del derecho y la gestión deportiva en el ámbito internacional, en un contexto de 'excelencia y máxima exigencia profesional. El máster cuenta con un claustro docente formado por los profesores y profesionales del sector más destacados del mundo, personalidades que desarrollan su actividad en instituciones tan importantes como FIFA, UEFA, TAS, COI, WADA (Agencia Mundial Antidopaje), LFP, RFEF, además de una larga lista de firmas especializadas en el derecho deportivo. Los alumnos del máster se integrarán en estas instituciones para desarrollar sus prácticas profesionales.

La jornada comenzó con una visita de los 27 alumnos que cursarán esta edición del máster y de los miembros del ISDE por las instalaciones azulgranas. Seguidamente, todos juntos se dirigieron al Palco Presidencial del Camp Nou, donde Javier Sobrino, junto con Ricardo Oliveras, hicieron una primera presentación del máster. Una sesión de networking puso punto y final a esta jornada inaugural.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido