Barça TV, con los segundos equipos del formativo de secciones

Barça TV, con los segundos equipos del formativo de secciones

Los partidos de los B de balonmano y baloncesto se podrán ver en directo por la televisión del FC Barcelona

Máxima actividad de los segundos equipos de los deportes profesionales. Los cuatro equipos B tienen competición y dos de ellos se podrán seguir por Barça TV

Cáceres visita la Ciudad Deportiva

El domingo a las 17 h y en directo por Barça TV, el Barça Lassa B de baloncesto tendrá una nueva oportunidad de hacerse fuerte en casa ante el Cáceres. Los azulgranas cayeron en la pista extremeña por 95 a 73.

Los jóvenes azulgranas buscarán un triunfo que los aleje de la parte baja de la tabla, ante un Cáceres que ocupa posiciones de media tabla en la siempre exigente LEB Oro.

Barça-Madrid en el pabellón de balonmano

El segundo equipo del balonmano azulgrana recibirá, sábado a las 16.30 h, Ikas BM Madrid en la jornada 15 de la División de Honor Plata de balonmano. Los azulgranas ocupan la décima posición de la tabla y los madrileños son el colista de la competición.

Será una buena oportunidad de seguir el futuro de los jóvenes del balonmano azulgrana, en directo por Barça TV.

A consolidar el liderato

El Barça Lassa B de fútbol sala lidera, empatado con ElPozo, la segunda división de la LNFS, tras 16 jornadas disputadas. Ahora el rival para mantener esta lucha será el Elche, situado en la parte baja de la clasificación.

En el partido de la primera vuelta los azulgranas superaron los ilicitanos por 1 a 5 y ahora buscan un nuevo triunfo para seguir consolidando el liderato.

La lucha por el ascenso

Los jóvenes del Barça Lassa B de hockey patines están jugando la segunda fase de la Nacional Catalana que da opción al ascenso. Con un triunfo por 9 a 3 ante el Folgueroles la semana pasada, los azulgranas visitarán la pista del Caldes, el domingo a las 12.45 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido