Agotadas las entradas para la final

Agotadas las entradas para la final

El último proceso de venta se ha cerrado con la adquisición de todas las localidades que tenía el Club para sus colectivos sociales y aficionados

Las últimas 2.500 entradas para la final de la Copa del Rey del 21 de abril entre el Sevilla y el Barça, que el Club puso a la venta el viernes por la mañana para el público en general, se han agotado durante este plazo que se cerró el pasado domingo por la tarde. De esta manera se han cerrado todos los procesos que se han llevado a cabo para la venta de las 20.279 entradas de la final.

En estos procesos, el FC Barcelona ofreció primero un plazo exclusivo para socios y peñistas, posteriormente se añadió el colectivo de titulares del carné de compromiso y familiares de socios hasta segundo grado, y finalmente se abrió un periodo para los aficionados en general.

El viernes a primera hora ya se produjeron largas colas ante las taquillas del acceso 15 del Camp Nou, por parte de aquellos aficionados que querían adquirir las últimas entradas para la final, y a lo largo del fin de semana se ha completado la venta de las 2.500 localidades disponibles.

Hay que recordar que todas las entradas adquiridas por los socios, peñistas y resto de aficionados deberán ser recogidas personalmente en Madrid (Pabellón número 2 de IFEMA) los días 20 de abril (de 12 a 22 horas) o 21 de abril ( de 9 a 20 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido